Las merluzas de Conxemar y Anamer conquistan a los asturianos

Más de mil de personas se acercaron al stand que la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (CONXEMAR) y la Asociación Nacional de Armadores de Buques Congeladores de Pesca de Merluza (ANAMER) tenían instalado en la Feria del Campo y de las Industrias Agricolas, Ganaderas, Forestales y Pesquera (AGROPEC) que se celebró Gijón, y que está considerada la más importante del sector en España. Desde las doce de la mañana del sábado, cientos de personas pudieron disfrutar de las tres preparaciones de merluza congelada que se sirvieron: merluza en salsa americana, merluza rebozada y merluza a la sidra. Además, los asistentes se llevaron de regalo el práctico recetario de merluzas de la campaña.

Este miércoles en CONXEMAR

La campaña “Merluzas. Un sabor de toda la vida”, llega este miércoles día 4 a la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR) en Vigo, consolidada entre las más importantes del mundo y la segunda en Europa, con una superficie expositiva actual de 31.500 m2. En el vestíbulo de entrada del recinto, de 12:00h. a 14:00h., las dos entidades invitarán al público asistente a la feria a probar distintas elaboraciones de merluza: Merluza a la Gallega y Merluza en Salsa de Champán.

Esta campaña de promoción de la merluza –en sus dos variedades Merluccius hubbsi y Merluccius australis– pretende llegar a todos los segmentos de consumo de mercado nacional e internacional. Para eso, tendrá también una fuerte presencia en la red a través de su página web merluzas.es y las redes sociales Facebook y Twitter.